A por la permanencia y el liderato
A por la permanencia y el liderato Este fin de semana aproveché para ver varios partidos de la liga española y uno de ellos fue el del Granada enfrentando al Leganés. El partido fue muy entretenido; Antonio Puertas marcó el único tanto del encuentro con el que los locales se llevaron los tres puntos, pero además obtuvieron el sub-liderato, estando solo por debajo del Real Madrid, su próximo rival. Tras finalizar el derbi de Madrid, me parecía curioso que el próximo fin de semana el Real Madrid se juegue el liderato cuando reciba, en el Santiago Bernabéu, al Granada. Si bien es verdad, solo se han jugado 7 fechas de la temporada, pero tiene mérito, siendo un equipo recién ascendido, estar en la parte alta de la tabla y contar con la posibilidad de afianzarse en la cima del campeonato. La próxima jornada, lucha por el liderato. Hasta el momento, Granada F.C. ha enfrentado a Villarreal, Sevilla, Español, Celta, Barcelona, Valladolid y Leganés; solamente perdiendo fre...